ON5 EN SUSTAINABLE BRANDS 2015
20 Marzo 2015

Durante el mes de abril se va a celebrar en Barcelona un importante acontecimiento entorno a la conexión entre sostenibilidad y negocio, que constituye una oportunidad única de networking con expertos, business innovators, emprendedores sociales y administración.

Sustainable Brands es la comunidad global de referencia en Marcas y Sostenibilidad, trabaja para difundir casos de referencia de éxito y herramientas en la conjunción sostenibilidad y negocio. La comunidad Sustainable Brands se reúne periódicamente en unas conferencias donde los profesionales de la sostenibilidad, el marketing y la innovación intercambian experiencias inspiradoras con el objetivo común de construir las mejores marcas y organizaciones del futuro. Estas conferencias, que han tenido en el año 2014 más de 4.500 asistentes de más de 30 nacionalidades distintas, se celebran periódicamente en diferentes ciudades del mundo: San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bangkok y Kuala Lumpur.

Sustainable Brands llegará a Barcelona la próxima primavera (Abril 27-28) y será la segunda ciudad europea en acoger las conferencias después de Londres.

Nuestra compañía ya participó en este evento durante su celebración en Londres, en el marco de la presentación de Blue Effect. Por ello, consideramos que es de gran interés, poder estar presentes en este tipo de eventos tan apreciados por las grandes empresas, tanto por razones de aprendizaje (2 días de conferencias sumamente interesantes) como por razones de networking.

En este marco, y por primera vez, vamos a presentar nuestro enfoque del mundo de la energía 2.0, teniendo la oportunidad de intervenir en una mesa redonda en un dialogo con el CEO de Som Energia, una empresa cooperativa especializada en la producción y venta de auto-consumo de energía verde.

Esta edición se celebrará en el IESE Business School, que actúa como partner académico y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, como partner institucional. Estaremos con líderes innovadores globales de marcas como Patagonia, Timberland, Campbell, Lego, Levi’s, IDDRI o Forum For The Future,  entre otros. Además Atresmedia, Corresponsables, Anuncios, La Vanguardia, ABC y Servimedia se han configurado como media partners de Sustainable Brands Barcelona.

Es importante resaltar que Sustainable Brands Barcelona no se va a limitar a las conferencias. El domingo anterior, el día 26 de abril, se celebrará Sustainable Sunday, un evento gratuito y  familiar en el que la ciudadanía podrá entrar en contacto con diversos referentes en sostenibilidad. Además, los asistentes y speakers a las conferencias dejarán un legado de sabiduría a la ciudad a través de un reto que el Ayuntamiento ha marcado en torno a la movilidad sostenible. A través de un workshop especial el día 27 por la tarde en el recinto modernista más grande de Europa, el Hospital de Sant Pau, llevaremos a cabo una dinámica para buscar soluciones al reto que ha planteado el Ayuntamiento. En el mismo emplazamiento se llevará a cabo, como colofón a tan intenso día, un cocktail, que facilitará el espíritu de networking que inspira Sustainable Brands.

Reddit icon
Yahoo! icon
e-mail icon
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
Pinterest icon